Buscar en este blog

.

Ropa ciclista ALE

Excelente calidad en ropa Italiana.

Después de treinta años en la élite de la ropa deportiva para ciclistas, hemos tomado la decisión de ofrecer a los apasionados del ciclismo una nueva marca que representará una revolución: ALÉ.

 

ALÉ parte de una base compuesta por varios elementos. 

Uno de ellos es el cuidado artesanal de sus productos, todos 100% italianos, y a este cuidado se le une una innovación tecnológica constante en el proceso de producción, en los tejidos y en el diseño con tal de garantizar un rendimiento, funcionalidad y confort máximos. 

Otro elemento es la empresa; una empresa fuerte y productiva con más de 100 hombres y mujeres que ponen en su trabajo toda su profesionalidad y pasión. 

El reconocimiento recibido por los mayores campeones del ciclismo internacional, además del reconocimiento de aquellos ciclistas que lo son “sólo” por pasión y que confían en nosotros es, por descontado, otro de los elementos indispensables que forman la base desde la que parte ALÉ. 

 ALÉ, por tanto, “completa el círculo” y representa el verdadero “100% hecho en Italia” 100% hecho por APG, igual que Giordana

137€

Chaqueta verde y negro para hombre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.